miércoles, 1 de octubre de 2008

maltrato canino




G%20Unit
Quantcast

4 comentarios:

¿Quien soy? dijo...

Esto esta brutal, la gente no concientiza sobre los sentimientos de los animales. Tremendo tema y ojala esto en algun momento se detenga, porque ellos tambien tienen derecho a vivir amados y alguien como tu compañero debe hablar por ellos. Exito!

LA RICA COCINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA RICA COCINA dijo...

hey waldi.. saludos, cómo estás?
:| el blog y tu tema me sorprendieron mucho. Desde que era pequéña siempre han habido perritos en casa y mi primer mejor amigo fue un perro zato que se llamaba bobby :( :) y nunca voy olvidar lo mucho que ese perro me cuido y jugó conmigo. Espero y ruego siempre porque estas peleas de perros terminen y queden en el pasado. Ojala que tu blog y tu mensaje lleguen muy, muy lejos ... gracias Waldi #U_U#

natanoj dijo...

Hola waldemar, en verdad que tu tema es uno que la gente no escucha por ahi. Yo personalmente, no tengo mascotas, pero eso no quiere decir que no me guste que las maltraten, espero que la gente vea esto y agan conciencia. Puede haber personas en contra de esto, como en todo, pero yo no lo apruebo. Mucho exito con tu blog!!!

Excelentes perros para mascotas no para peleas

Triste realidad de las peleas

¿Quines son los asesinos?

Crueldad Humana